Trabajamos por la seguridad y el bienestar de todos los que nos rodean

La seguridad en el trabajo, la calidad de nuestro servicio y el desarrollo sostenible son las claves de nuestro éxito

En Prodiel, nos enorgullecemos de mantener los más altos estándares de calidad, seguridad, salud y medio ambiente en todas nuestras operaciones. Nuestro Sistema de Gestión Integrado (SGI) es un pilar básico de nuestra empresa, asegurando que cada proyecto se realice con eficiencia, responsabilidad y compromiso con la excelencia.

Calidad Total, hacia una gestión excelente

La Calidad es un rasgo identificativo de Prodiel. El Sistema de Gestión de la Calidad se encuentra implantado y certificado según la ISO 9001 desde 1997.

La orientación a resultados en todas las áreas de la organización, el liderazgo y compromiso de la dirección, el desarrollo de los recursos humanos, la gestión por procesos, el continuo proceso de aprendizaje, innovación y mejora continua, y las sinergias con nuestra cadena de suministros son herramientas que forman parte de la Cultura de la Calidad de Prodiel, cuya máxima es alcanzar la excelencia en todas sus actividades.

SEGURIDAD Y SALUD, MÁS QUE UN COMPROMISO

Para Prodiel la seguridad y salud en todas nuestras actividades es el valor principal. Nos comprometemos a garantizar un entorno laboral seguro y saludable para todos nuestros empleados y subcontratistas, trasladándoles nuestras mejores prácticas para ir avanzando en el desarrollo de la cadena de suministros.

Nos esforzamos por crear una cultura de seguridad proactiva en la que cada individuo se sienta responsable de su propia seguridad y la de los demás. Esto se logra a través de la capacitación continua, implementación de procedimientos muy restrictivos y el uso de aplicaciones propias innovadoras para el control operacional, registro de incidencias y seguimiento.

Medio Ambiente, trabajamos por el desarrollo sostenible

Aspiramos a contribuir, de forma contundente, a mejorar la sostenibilidad ambiental y ser protagonistas de la transición energética y de la descarbonización a nivel global.

Por eso, el cumplimiento de los requisitos legales, los compromisos ambientales, permisos y otros requisitos necesarios para el desarrollo de nuestras actividades son clave para nuestra estrategia. Para ello el Sistema de Gestión Ambiental implantado y certificado según la ISO 14001 nos permite asegurar su cumplimiento, y realizar una correcta gestión ambiental de nuestras actividades con objeto de evitar, minimizar o controlar cualquier impacto ambiental que se pudiera producir.