Estamos presentes en todo el mundo para convertir
las energías renovables en una solución global.

Presencia mundial,
soluciones internacionales

En Prodiel disponemos de delegaciones distribuidas por Europa, Asía, África y América, desde las que reafirmamos nuestro posicionamiento líder en el desarrollo y construcción de proyectos e instalaciones de energías renovables.

WORLD

peru-colombia

La expansión internacional que ha vivido Prodiel en los últimos años ha sido un logro en equipo.

Es a partir de 2013 cuando comienza su internacionalización con la apertura de la primera oficina fuera de España en Chile.

En la actualidad Prodiel cuenta con presencia permanente en 14 países: España, México, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Marruecos, Kuwait, Guatemala, Australia, Arabia Saudí y Emiratos Árabes.

WORLD

La presencia de Prodiel en España está repartida entre la Sede Central en Sevilla, con una plantilla permanente de casi 500 empleados que dan soporte corporativo al resto de delegaciones de España.

equipo_ms

Miguel Somé Domínguez. CEO

  • info@prodiel.com
  • +34 954 93 16 80

WORLD

En 2016 se abrió la delegación de México y en la actualidad Prodiel cuenta con una oficina en el distrito financiero más importante del país, desde donde se presta servicio corporativo a los diferentes proyectos en el país, entre ellos el proyecto más grande de todo el continente americano.

Desde esta delegación se da servicio a toda la zona de Centro Ámerica y el Caribe, donde ya contamos con experiencia en países como Guatemala o Panamá.

BD_Carbajosa

Juan Manuel Carbajosa García. Director de Desarrollo de Negocio México.

  • mexico@prodiel.com
  • +(52) 1 (55) 4163 9054

WORLD

La presencia de Prodiel en Chile se remonta a 2013, siendo la primera oficina de Prodiel fuera de España y desde entonces no ha dejado de crecer. Desde nuestra delegación en Chile se cubre toda la actividad de Sudamérica.

Prodiel ha participado en los grandes proyectos fotovoltaicos de la región con los proyectos más grandes y referentes de países como Perú, Colombia, Brasil o Chile, y actualmente contamos con importantísimos trabajos de O&M de plantas renovables en el continente.

equipo_ms_daga

Javier Daga
Director de Desarrollo de Negocio Sudamérica

  • chile@prodiel.com
  • +(56) 2 3210 1843

WORLD

Prodiel cuenta con presencia en Marruecos desde 2014, en Kuwait desde 2016, y en Australia desde el 2019. Se tratan de regiones con un gran valor estratégico para la compañía en el mediano y largo plazos. Con proyectos ya ejecutados, la proyección es que se aumente y consolide las actividades de Prodiel en renovables, aprovechándose de la amplia perspectiva de crecimiento de estas regiones.

equipo_ms_nuevo_09

Breno Wottrich. Director Corporativo de Desarrollo de Negocio (CBDO)

equipo_ms_nuevo_11

Eduardo Oliva. Director de Desarrollo de Negocio Europa, Oriente Medio, África y Asia.

WORLD

Prodiel cuenta con actividad comercial en Europa desde el 2018. Está delegación nace con el objetivo de ampliar negocio en el territorio europeo debido al gran potencial en infraestructuras renovables que vivirá la región en un medio y largo plazo, con un objetivo del 100% renovable en el 2050.

equipo_bw_nuevo_10

Breno Wotrich. Director Corporativo de Desarrollo de Negocio (CBDO)

equipo_ms_nuevo_11

Eduardo Oliva. Director de Desarrollo de Negocio Europa, África, Medio Oriente y Asia