La seguridad en el trabajo, la calidad de nuestro servicio
y el desarrollo sostenible son las claves de nuestro éxito.

Un Sistema Integrado de Gestión
al servicio de la excelencia

Somos una empresa multinacional, comprometida con la Seguridad, la Calidad y el Desarrollo Sostenible en todas las actividades y servicios que desarrolla, consistentes en:

  • Diseño, realización y mantenimiento de instalaciones eléctricas: líneas eléctricas de alta tensión, redes eléctricas de baja tensión, centros de transformación, alumbrado público, instalaciones fotovoltaicas.
  • Tala, poda y desbroce para el mantenimiento de instalaciones eléctricas.
  • Realización de servicios a compañías eléctricas: instalación de contadores y limitadores. Alumbrado público.
  • Ejecución de los siguientes tipos de obra: canalizaciones y zanjas, reformas y habilitaciones de centros de transformación y subestaciones eléctricas.

Para ello tenemos implantado un Sistema de Gestión Integrado orientado a preservar la Seguridad y Salud en el trabajo con el fin de garantizar la integridad de nuestros empleados y los de las empresas que nos prestan servicios o nos suministran bienes y así dar cumplimiento a las expectativas de nuestros clientes, fomentando el desarrollo sostenible.

La pasión, la honradez, la integridad y el rigor profesional deben presidir todos los actos del Equipo de PRODIEL, para garantizar el éxito de la Compañía.

Es responsabilidad de toda la Organización el cumplir con esta Política y su Sistema de Gestión Integrado

La Dirección de PRODIEL se compromete a cumplir con los principios de esta política, a comunicarlos y difundirlos en toda la Organización, así como asegurar los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para implantarlos, como claves de éxito de la Organización.

Sevilla, Septiembre 2015 · Miguel Somé Domínguez | CEO PRODIEL

Seguridad y Salud,
nuestro mayor compromiso

Como muestra de ello, es el Sistema de Gestión Integrado que se encuentra implantado y certificado en la Organización acorde a las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Dicho Sistema de Gestión Integrado se encuentra orientado a la gestión por procesos, lo que permite un control de los procesos mediante objetivos e indicadores analizando su seguimiento para facilitar la toma de decisiones y la consecución de los objetivos estratégicos de la Organización.

Medio Ambiente,
trabajamos por el desarrollo sostenible

Generamos energía a través fuentes renovables, contribuyendo al desarrollo sostenible y disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Asimismo, hacemos llegar y garantizamos la energía en los entornos donde actuamos, favoreciendo su desarrollo socioeconómico.

El cumplimiento de los requisitos legales, compromisos ambientales, permisos y otros requisitos necesarios para el desarrollo de nuestras actividades es clave para nuestra estrategia, para ello el Sistema de Gestión Ambiental implantado y certificado según la ISO 14001 nos permite asegurar su cumplimiento, y realizar una correcta gestión ambiental de nuestras actividades con objeto de evitar, minimizar o controlar cualquier impacto ambiental que se pudiera producir.

Calidad Total,
hacia una gestión excelente

La Calidad es un rasgo identificativo de los orígenes de PRODIEL. El Sistema de Gestión de la Calidad se encuentra implantado y certificado según la ISO 9001 desde hace 18 años.

El Sistema de Calidad que se encuentra integrado con las áreas de Seguridad y Medio Ambiente está totalmente orientado al cliente, tanto a cubrir sus necesidades y expectativas como a asegurar el cumplimiento de sus requisitos.

La orientación a resultados en todas las áreas de la Organización, el liderazgo y compromiso de la Dirección, el desarrollo de los recursos humanos, la gestión por procesos, el continuo proceso de aprendizaje, innovación y mejora continua, y las sinergias con nuestra cadena de suministros son herramientas que forma parte de la Cultura de la Calidad de PRODIEL, cuya máxima es alcanzar la excelencia en todas sus actividades.