Estamos presentes en todo el mundo para convertir
las energías renovables en una solución global.

Presencia mundial,
soluciones internacionales

En Prodiel disponemos de delegaciones distribuidas por Europa, Asía, África y América, desde las que reafirmamos nuestro posicionamiento líder en el desarrollo y construcción de proyectos e instalaciones de energías renovables.

WORLD

peru-colombia

La expansión internacional que ha vivido Prodiel en los últimos años ha sido un logro en equipo.

Es a partir de 2013 cuando comienza su internacionalización con la apertura de la primera oficina fuera de España en Chile.

En la actualidad Prodiel cuenta con presencia permanente en 11 países: España, México, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Marruecos, Kuwait y Guatemala.

WORLD

La presencia de Prodiel en España está repartida entre la Sede Central en Sevilla, con una plantilla de casi 200 empleados que dan soporte corporativo al resto de delegaciones, y las oficinas de proyectos de Manresa, Granada, Málaga y Huelva.

equipo_ms

Miguel Somé Domínguez. CEO

  • info@prodiel.com
  • +34 954 93 16 80

WORLD

En 2016 se abrió la Delegación de México y en la actualidad Prodiel cuenta con dos oficinas en el país, una en la capital desde donde presta servicios corporativos, y otra oficina de proyecto en Torreón, donde se dirige uno de los proyectos fotovoltaicos más grandes del mundo.

equipo_rr

Ramón Rico. Country Manager México

equipo_ms_nuevo_09

Breno Wottrich. Desarrollo de Negocio México

  • mexico@prodiel.com
  • +(52) 1 (55) 4163 9054

WORLD

La Delegación de Prodiel en Colombia es una de las más consolidadas de la compañía y desde allí se desarrollan las oportunidades de negocios para el Caribe y Centroamérica.

Desde su oficina corporativa en Bogotá, Prodiel presta servicios a grandes clientes privados en el sector de distribución eléctrica y generación de energía renovables. Prodiel Colombia es socio gestor de la Asociación de Energías Renovables de Colombia SER y miembro de su junta directiva. En la actualidad Prodiel está ejecutando la construcción de la primera planta fotovoltaica en el país, un logro de gran importancia para la compañía

equipo_aga

Andrés Garrido.
Country Manager Colombia

equipo_ms_nuevo_08

Mauricio Posadas.
Desarrollo de Negocio Colombia

  • colombia@prodiel.com
  • +(57) 1508 7623

WORLD

Con la nueva reestructuración del sector de la energía que ha sufrido, Brasil se ha convertido en un país estratégico para Prodiel en la zona de Latinoamérica.

La delegación, situada en Río de Janeiro, presta apoyo a los distintos proyectos que se están realizando en el país. Actualmente Prodiel cuenta con una plantilla de casi 400 personas en Brasil.

equipo_manuel

Manuel Fernández. Country Manager Brasil

equipo_ms_nuevo_06

Ismael Martín. Desarrollo de Negocio Brasil

  • brasil@prodiel.com
  • +(55) 21 3500 1996

WORLD

La presencia de Prodiel en Chile se remonta a 2013, siendo la primera oficina de Prodiel fuera de España y desde entonces no ha dejado de crecer.

Prodiel ha participado en los grandes proyectos fotovoltaicos del país y actualmente contamos con importantísimos proyectos de Mantenimiento de redes eléctricas y de O&M.

Cuenta con sedes en Santiago y Copiapó, además de personal de O&M permanente en varias plantas fotovoltaicas repartidas por el país.

equipo_gh

Guillermo Hernández. Country Manager Chile/Perú/Argentina

equipo_ms_nuevo_12

Tomás Barria.
Desarrollo de Negocio Chile

  • chile@prodiel.com
  • +(56) 2 3210 1843

WORLD

La presencia de Prodiel en Perú se remonta a 2014. Desde su oficina en Lima presta servicio a sus proyectos de Mantenimiento de redes eléctricas y de construcción fotovoltaica.

En la actualidad, el país cuenta con una plantilla fija de alrededor de 120 empleados y con una planilla variable pico que puede llegar a los 300 empleados.

equipo_gh

Guillermo Hernández. Country Manager Chile/Perú/Argentina

equipo_ms_nuevo_11

Eduardo Oliva.
Desarrollo de Negocio Perú

  • peru@prodiel.com
  • +(51) 1708 6880

WORLD

Argentina es la última oficina internacional que se ha implantado. Desde 2017 Prodiel cuenta con presencia permanente en Argentina. La joven delegación nace con una proyección basada en la inversión en energías renovables que realizará el país en los próximos años.

equipo_gh

Guillermo Hernández. Country Manager Chile/Perú/Argentina

equipo_ms_nuevo_03

Juan Manuel Carbajosa García. Gerente de Desarrollo de Negocio Argentina

  • argentina@prodiel.com
  • +(001) 2751 9046

WORLD

Prodiel cuenta con presencia permanente en Marruecos desde 2014. Se trata de un país estratégico para el crecimiento en países del África Subsahariana.

Con las próximas licitaciones en energías renovables y con la liberalización de la MT se prevé un aumento en el crecimiento del mercado de promoción de parques fotovoltaicos que beneficiarán a la actividad de Prodiel en Marruecos.

equipo_agb

Álvaro García. Director Corporativo de Desarrollo de Negocio (CBDO)

equipo_ms_nuevo_10

Nuno Manuel Carvalho De Oliveira.
Area Manager Africa

  • maroc@prodiel.com
  • +(34) 678 396 723.

WORLD

Prodiel cuenta con una Delegación en Kuwait desde 2016. Está delegación ha significado la entrada de Prodiel en un nuevo continente y una base estratégica para el crecimiento en todo Oriente Medio. Se trata de un país con un gran potencial en infraestructuras eléctricas, con un presupuesto de más de dos billones de dólares para los próximos años.

Desde la Delegación se están desarrollando varios proyectos de Alta Tensión con una plantilla que ronda ya las 25 personas.

equipo_agb

Álvaro García. Director Corporativo de Desarrollo de Negocio (CBDO)

equipo_ms_nuevo_02

Ignacio Diez de la Cortina. Director de Desarrollo de Negocio EMEA y Asía Pacífico

  • kuwait@prodiel.com
  • +965 885 566 – 2408385

WORLD

Australia, Japón y los diferentes países del sudeste asiático constituyen una importante región donde Prodiel está desarrollando sus actividades. La apertura internacional de los sectores eléctrico y de infraestructuras, así como la fuerte inversión para la implantación de energías renovables, suponen un gran potencial y proyección de este mercado para los próximos años.

equipo_agb

Álvaro García. Director Corporativo de Desarrollo de Negocio (CBDO)

equipo_ms_nuevo_06

Ismael Martín. Director de Desarrollo de Negocio Australia y Asía Pacífico

  • australia@prodiel.com