prodiel-imagen

PRODIEL presenta su nueva imagen corporativa

PRODIEL lanza una nueva imagen corporativa que, desde el 1 de noviembre, será visible la totalidad de los

PRODIEL lanza una nueva imagen corporativa que, desde el 1 de noviembre, será visible la totalidad de los soportes de comunicación de los que dispone.

El nuevo logo apuesta por el azul y el verde como colores identificativos, como símbolos de seguridad, calidad y compromiso con el medio ambiente, y por una tipografía sencilla y moderna, que confiere a la marca una mayor nitidez y claridad.

La nueva imagen de marca fortalece la unión y conjunción de intereses entre clientes, proveedores, empleados y accionista, para alcanzar los objetivos previstos.

La nueva imagen se irá implantando de forma progresiva y gradual por lo que, a medio plazo, la imagen actual convivirá con el nuevo logo.

La creación de la nueva imagen, supone un nuevo paso en el proceso de modernización y evolución en el que está inmerso PRODIEL para conseguir consolidarse como un referente mundial del sector en términos de seguridad, globalidad, modernidad, eficiencia, eficacia y calidad.

Hoy en día, la imagen de una compañía resulta vital y, por ello, es lógico actualizar la nuestra para actuar de forma coherente con el proceso de cambio y evolución en el que estamos plenamente volcados.

Este proceso de evolución, en el que el cambio de imagen supone tan solo el inicio de la consecución de nuevos retos, irá acompañado de una apuesta decidida de la Compañía por el crecimiento, la diversificación geográfica y la diversificación tecnológica, siempre apoyado en la seguridad, la calidad, la flexibilidad y la competitividad, que son los pilares básicos de PRODIEL, y que se encuentran claramente establecidos en el Plan Estratégico 2015-2020 “Horizonte 300-20”.

Pin It