prodiel.bon

El Consorcio Prodiel-Simm ayuda a abastecer de agua a más de 30 familias en la localidad de Bom Jesus da Lapa, Brasil

El Consorcio Prodiel-Simm, a través de una acción de Responsabilidad Social Corporativa, participará en la construcción del sistema

El Consorcio Prodiel-Simm, a través de una acción de Responsabilidad Social Corporativa, participará en la construcción del sistema abastecimiento de agua en la localidad de Bom Jesus da Lapa, en el estado brasileño de Bahía.

El proyecto, con 9.565 metros de extensión y con un caudal de 18 metros cúbicos de agua por hora, beneficiará a más de 30 familias y estará coordinado a través de una alianza entre la administración local, Saae (Serviço Autónomo de Água e Esgoto), Cerb (Companhia de Engenharia Ambiental e Recursos Hídricos da Bahia), Simm y Prodiel.

La orden de trabajo fue firmada el pasado día 15 de junio por el teniente de alcalde de Bom Jesus de Lapa, Carlos Costa. En su discurso, destacó la importancia del sistema de abastecimiento de agua para la comunidad. “Es una obra vital, porque el agua es vida. Con esta tubería tomamos agua para el consumo humano, ganadero y para cultivos, por no mencionar que va a ser un impulso para las actividades industriales, generando empleo e ingresos para nuestra ciudad” manifestó.

Pin It