Sabemos hacer crecer
aquello en lo que creemos

Nuestro compromiso como inversor:
generamos valor allí donde vamos

Nuestro compromiso con los sectores y los lugares en los que estamos presentes nos lleva a invertir nuestros recursos en ellos para contribuir a su crecimiento y desarrollo económico.

Reinvertimos Nuestros Recursos

PRODIEL cree en los sectores en los que trabaja, y fruto de ello es nuestro interés en permanecer, desarrollar e invertir en las áreas geográficas que estamos presentes, contribuyendo a un futuro más sostenible.

Proyectos de Generación Renovable

Nuestro portfolio de proyectos está basado en su mayoría en proyectos de grande, mediana o pequeña generación renovable, que se encuentren cerca de zonas de consumo.

Un Crecimiento Continuo

Para el periodo 2016-2020 PRODIEL invertirá en proyectos de transmisión eléctrica y depuración de aguas a nivel internacional, y continuará aumentando el Portfolio de Generación Renovable en proyectos de hasta 10MW.

Nuestro compromiso como gestor:
un servicio integral a nuestros clientes
con las máximas exigencias

Con el objetivo de prestar un servicio global a nuestros clientes, PRODIEL dispone de un equipo de Gestión Integrada de Proyectos, que se encarga de asesorar a los clientes en inversiones del sector energético y posteriormente gestionar y representar técnica y legalmente a los inversores en todos los trámites administrativos, elaborando la documentación técnica necesaria para la obtención de los permisos, y participando en la dirección de obra hasta la puesta en marcha y posterior GESTIÓN DEL ACTIVO.

La Gestión Integral de Proyectos incluye:

Tramitación administrativa y gestión integral de permisos y licencias

Elaboración de los diferentes proyectos necesarios

Estudio de fuentes
de financiación

Cierre vinculante del CAPEX para asistencia a Subastas o financiación de activos greenfield

Representación técnica del Inversor (seguimiento de garantías)

Gestión Integral de activos de TRANSMISIÓN-GENERACIÓN Y DEPURACIÓN DE AGUAS