noticia-prodiel-0

Autoconsumo PRODIEL

PRODIEL finaliza con éxito la promoción, construcción y puesta en marcha de la segunda instalación de Autoconsumo Fotovoltaico

PRODIEL finaliza con éxito la promoción, construcción y puesta en marcha de la segunda instalación de Autoconsumo Fotovoltaico de la provincia de Sevilla en la cubierta de sus oficinas centrales.

Pioneros en la instalación de plantas de Autoconsumo Fotovoltaico en España, PRODIEL acaba de poner en marcha su cuarta instalación.

La compañía PRODIEL ha culminado con éxito la construcción y conexión de la segunda instalación de autoconsumo fotovoltaico de la provincia de Sevilla.

La planta instalada por PRODIEL en su cubierta es una instalación solar fotovoltaica de 13,44 kWp que cubre el 35% de las necesidades eléctricas de la empresa, aportando grandes ahorros económicos y contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2. Esta instalación ocupa una superficie de aproximadamente 130m2 y consta de 64 paneles policristalinos con una producción de la energía anual prevista de 18.815 kWh.

El encarecimiento de la factura eléctrica y la reducción de costes de los paneles fotovoltaicos han propiciado que estos proyectos de autoconsumo fotovoltaico sean una opción muy rentable para todo tipo de consumidores.

PRODIEL, empresa andaluza especializada en proyectos “llave en mano” de instalaciones de energías renovables y eficiencia energética, propone el modelo actual de Autoconsumo Instantáneo con energía solar fotovoltaica, donde la inversión se recupera en 8 años mediante el ahorro que conseguimos en las facturas de electricidad. Esto significa que de no realizarse la instalación, al cabo de esos 8 años se habría gastado el mismo importe pagando las facturas eléctricas. La diferencia es que transcurrido ese tiempo de amortización, dispondremos de otros 22 años de vida de la instalación fotovoltaica y por lo tanto de electricidad gratuita.

Pin It